viernes, 30 de enero de 2009

La mejor noticía

Una frase dice que la mejor noticia es la falta de noticias. En Buniel hay carencia de ellas, la ultima que he oído, es que se ha creado un punto limpio.
Al principio de la Calle del Marques, donde están los contenedores, se pueden depositar los trastos viejos un día a la semana; hay que llamar al Ayuntamiento para que se recojan. Enhorabuena , se han puesto de acuerdo dos administraciones , para hacer algo útil. Ya no hay disculpa para tirar los trastos viejos al lado de los contenedores. Quizá poco a poco este pueblo, al que algunos le cogimos cariño hace tiempo, sea cada vez más habitable. Creo que es cuestión de tiempo y de colaboración por parte de todos.
Tenemos dos blog dedicados a Buniel este y Nacional620. En este caso no estamos escasos de medios. Algunos quisieran tener este despliegue de medios. Yo escribo este, con alguna colaboración ajena y participo también (con más ó menos fortuna) en el otro. En fin que intento colaborar. Os animo desde aquí a los que leáis este párrafo a que lo hagáis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué ocurre en Buniel que no parece que haya actividad municipal alguna? ¿Se acabó el dinero y los intereses? ¿Ya nos se quiere trabajar "por Buniel"? Panete dimisión ya!!