lunes, 24 de noviembre de 2008

Buniel en la Enciclopedía

Soy vecino de Buniel desde hace unos años. El otro día visite la Enciclopedia libre de internet y meti Buniel ,la sorpresa fue cuando vi lo que ponia: Borracheras descomunales, el polimerendero,etc,etc,etc... De estos terminos en lenguaje coloquial y en casa; ni entro, ni salgo. El polimerendero me parece gracioso; pero no para ponerlo en La Enciclopedia. Borre las alusiones despectivas. Este tremendo acto, parece ser, ha enfadado a algunas personas. Supongo, que a los autores de tan pensada y meditada entrada a la Enciclopedia. Personalmente yo tambien me enfade cuando la vi y pense: Que poco da de sí alguna cabeza. Si alguien del Gobierno central ó de la Comunidad del que dependiera darnos una subvención leyera eso; es posible que se planteara, ante la imagen que daba del pueblo, (la pagina en cuestion), no darnosla. Me parece flaco favor escribir eso en una enciclopedia consultada por mucha gente. Si eso es favorecer al pueblo; ¿Que es intentar joderle?. Los que han escrito eso han demostrado publicamente lo que dan de si. Tambien hay que decir que han empleado un medio de poner la cultura a disposición publica, para "sus gracias". Creo que no son y no viven en el pueblo, porque si vivieran ó fuesen de aqui no entiendo que hacen tirando piedras a su tejado. En fin un-os cerebros.

No hay comentarios: